El tiempo - Tutiempo.net

Valle de Lerma

El Gobierno de la Provincia a través del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó la entrega de 50 viviendas en San Agustín y 90 lotes CDI (matrícula 105) en el municipio de La Merced.

El gobernador de la provincia Juan Manuel Urtubey y el intendente Juan Angel Perez harán entrega de viviendas en San Agustín y firmarán las escrituras de los terrenos de CPI

Centenares de alumnos presentarán a la comunidad lo aprendido durante el año en los talleres de artes y oficios que brinda la ONG.

El tradicional sorteo beneficia a escuelas, agrupaciones y entidades de la localidad.

Los intendentes Efraín Orosco, de El Carril, y Esteban Ivetich, de Chicoana, recibieron el premio de Gestión de Calidad por el trabajo que llevaron adelante desde los respectivos municipios.

El pago se realizará este miércoles a horas 9 de la mañana.

Se efectuaron tareas en cubiertas, pisos, carpintería, pintura e instalación eléctrica, sanitaria y de gas. La obra representó una inversión superior a los $2.5 millones.

Se trata de un reconocimiento del Ministerio de Modernización de la Nación.

Estas iniciativas posibilitan a los jóvenes mejorar sus oportunidades de empleo. Allí reflexionan sobre los objetivos educativos y laborales de cada uno, analizando experiencias y conocimientos requeridos en los puestos de trabajo demandados en la región.

El Concejo Deliberante de Cerrillos en diciembre del año pasado sancionó una ordenanza que impedía la puesta y funcionamiento de las carpas. La medida se resolvió tras los inconvenientes y situaciones de inseguridad generadas en ese momento.